Connect with us

Juegos de niños android

Videoconsolas y tablets

Las videoconsolas y tablets son algunos de los juegos favoritos de los niños de hoy.

play station 3



play station 3Los niños de hoy parece que nacen con habilidades casi naturales para la tecnología. Gracias a ello, se desenvuelven en toda clase de dispositivos con una gran facilidad. El rápido interés de los niños por las videoconsolas es un ejemplo de ello.

Muchos niños aprenden a manejar las videoconsolas incluso sin que sus padres les hayan enseñado. Los complicados botones de los mandos para ellos no representan ninguna dificultad. Gracias a esto, logran dominar algunos juegos antes de que los adultos los terminen de comprender.

Con la masificación de las tablets, estos dispositivos también han captado la atención de los niños. Evidentemente, ellos utilizan estos dispositivos para jugar, divertirse y pasarlo bien.

¿Cuáles son las videoconsolas y tablets más atractivas para los niños?

Xbox 360: Esta es la videoconsola de Microsoft. Gracias a su servicio Xbox Live, los niños pueden competir online con otros niños o descargar juegos, demos, películas, etc.

Nintendo DS: Como los niños quieren llevar sus videojuegos a cualquier lugar, pueden hacerlo a través de Nintendo DS, una videoconsola portátil que goza de mucho éxito.

PS3: El PlayStation 3 es la tercera videoconsola de Sony y una de las favoritas de los niños. Esta consola destaca por su potencia, por su capacidad gráfica, por su servicio unificado de videojuegos en línea, conocido como PlayStation Network, etc.

iPad: Si las tablets han empezado a llamar la atención de los niños, el iPad es la que mayor éxito ha conseguido. Esto se debe a que el iPad permite disfrutar de muchos juegos tal como si se tratara de una videoconsola.

Android: Las tablet de Android cada vez ofrecen la posibilidad de descargar más aplicaciones y juegos para niños.

Estas son solo algunas de las videoconsolas y tablets favoritas de los niños.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *