Connect with us

Aplicaciones para niños

Aplicaciones para niños

Las aplicaciones para niños divierten y enseñan a los más pequeños mientras juegan



Los niños son nativos digitales y se han subido al carro de los smartphones y tablets con gran facilidad. Enseguida piden el móvil o el iPad para tocarlo. Y si descubren que también pueden jugar... ¡Ya está hecho el lío! Padres y madres, que sepáis que hay aplicaciones para que los niños jueguen, dibujen, pinten y bailen. Sí, sí. ¿Cuáles son?

1. Angry Birds:
Este juego es para grandes y pequeños. LEs enseñas que con el dedo puedes arrastrar el pájaro hacia atrás y soltarlo contra las estructuras y enseguida lo tienen claro. Y nivel a nivel mejoran la puntería... Hay una versión gratuita con límite de niveles y otra de pago.

2. Tridomino:
Juega una partida al dominó de colores. Asocia por colores las fichas y ordena los rompecabezas. Los niños pueden probar a jugar en la versión gratuita.

3. Mis primeros puzzles:
Con temáticas diferentes, los niños pueden montar puzles con diferentes niveles de dificultad. Esta aplicación puede ser usada por niños de 3 años y también de 6 años.

4. Juegos para niños:
Esta aplicación permite que los niños jueguen, canten, graben su canción, pinten o armen rompecabezas. Una aplicación muy completa disponible en versión gratuita y también de pago.

5. ABC Zoo:
Consigue que los niños aprendan el abecedario de manera fácil y divertida. Los niños tendrán que colorear letras y animales y a la vez se familiarizan con las vocales y consonantes del abecedario. Hay versión gratuita y de pago.

Todavía quedan muchas aplicaciones por mostrar. Poco a poco iremos ampliando esta lista. Android y Apple han empezado un camino de aplicaciones donde las opciones pueden ser infinitas.

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *