Juegos infantilesJuegos de niños en NavidadJuegos Navidad familiaJuego del amigo invisible

Juego del amigo invisible

Juego del amigo invisible 2 Diciembre, 2014Déjanos un comentario



El juego del amigo invisible es el juego familar más popular de las fiestas de Navidad, se trata de un juego navideño muy tradicional en el que participa toda la familia.

Cómo organizar el juego del amigo invisible por Navidad

amigo-invisible

Para este juego necesitas realizar un sorteo entre todos los participantes unos días antes de Navidad para saber a quién le tienen que comprar el regalito. Establece también un precio máximo para gastar, ya verás como es muy divertido ya que a todos nos gusta que nos hagan regalos.

 

 

Cómo se juega a Juego del amigo invisible

  • Un tiempo prudencial antes de las fiestas navideñas han un sorteo entre las personas que van a participar en el juego.
  • Si los participantes no están presentes, avisa por separado a cada uno de la persona a la que le ha tocado comprarle el regalo.
  • La clave es que solo tú sepas el resultado de ese sorteo porque debe ser secreto.
  • El día que se vayan a entregar los regalos te proponemos que todos los participantes los vayan dejando en el mismo lugar, por ejemplo debajo del árbol, con el nombre del destinatario escrito en el envoltorio, pero procura que los demás no los vean para mantener el secreto.
  • Y, ya en el momento acordado, cada cuál irá a recoger su regalo. ¡Verás qué emoción!

Observaciones

En este caso lo aconsejable es que establezcas un precio máximo y uno mínimo sobre lo que cada participante se debe gastar en el regalo.