Connect with us

Juegos de niños en Navidad

Carta a los Reyes Magos online

Escribe la carta a los Reyes Magos con esta carta a los Reyes Magos interactiva. Pide lo que quieras a los Reyes Magos para estas Navidades.



Escribir la carta a los Reyes Magos es una actividad navideña muy entretenida y por ello aquí tienes el Buzón de los Reyes Magos de Cuidado Infantil. Escribe tu carta online a los Reyes Magos, verás que fácil y sencillo. Si a los peques les encantan las nuevas tecnologías haz que, con tu ayuda, escriban la carta a los Reyes Magos interactiva.

Si, por el contrario, prefieres la carta a los Reyes Magos tradicional puedes visitar los modelos de carta a los Reyes Magos para imprimir que hemos recopilado.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo se juega a Carta a los Reyes Magos online

  • Coloca el cursor sobre la carta de los Reyes Magos y verás como aparece el indicador para empezar a escribir la carta "Empieza Aquí". Escribe con el teclado todo aquello que quieras pedir a los Reyes Magos.
  • Una vez hayas terminado, pulsa enviar e introduce tu nombre y el correo electrónico de un adulto. Pulsa a enviar y tu carta estará enviada a los Reyes Magos.
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *