Connect with us

Juegos de mesa

Los juegos de mesa clásicos para niños

El tragabolas, ¿Quién es quién? o el UNO son juegos de mesa para niños míticos



Los juegos de mesa para niños se renuevan cada cierto tiempo. Los gustos cambian y los dibujos animados varían. Pero siempre hay algunos juegos de mesa clásicos que permanecen:

  • Tragabolas: cuatro hipopótamos tienen que pelear para comer el mayor número de bolas posible. Divertido y rápido. Para 4 personas.
  • ¿Quién es quién?: este juego de mesa es un clásico. Averigua quién es tu contrincante a base de preguntas y descartes. ¿Llevas gafas?, ¿tienes barba?, ¿eres chico?, así hasta que descubras quién es quién. Para 2 personas.
  • Trivial Disney: el juego de los juegos adaptado para niños. Preguntas sobre el universo Disney y mucha diversión con un juego que tiene un número ilimitado de participantes. Formad equipos y que los niños pasen un buen rato.
  • UNO: busca las cartas iguales para descartarte o roba del montón hasta que consigas el número o color que necesitas de uno de los palos de la baraja. El UNO se ha tematizado con los personajes favoritos de los niños. Encuentra el favorito de tu hijo y ¡a jugar!

Observaciones

Los juegos de mesa pueden ayudar a desarrollar la responsabilidad y el orden en los niños. No sólo importa jugar, también recoger el juego y cuidarlo para que dure mucho tiempo. Trabaja esto también con los más pequeños.
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *