Connect with us

Videoconsolas y tablets

Juegos de niños para PlayStation 3

A pesar de que no existe una amplia oferta de juegos de niños para PlayStation 3, sí es posible encontrar juegos muy buenos.

PS3



PS3A diferencia de las videoconsolas de Nintendo, las de Sony siempre se han asociado con un público más adulto. Sin embargo, también es posible encontrar algunos juegos de niños para PlayStation 3.

Si bien es cierto que la oferta de juegos para un público más adulto es bastante superior, entre los juegos de niños para PlayStation 3 se pueden encontrar algunos de gran calidad. El enorme potencial de esta videoconsola no ha explotado el segmento infantil, pero sí es posible encontrar opciones bastante interesantes.

Estos son algunos de los juegos de niños para PlayStation 3 más populares:

Eye Pet: este juego le permite a los más pequeños cuidar a una mascota virtual. La interacción con la mascota es bastante sencilla, ya que se encuentra enfocada en un público infantil. Uno de los principales atractivos del juego es que, gracias a una pequeña cámara, es posible que los niños se vean en el televisor junto a su mascota virtual.

Ratchet & Clank: esta saga de videojuegos se ha ganado la admiración de los niños desde que se hizo presente en el PS2. Su aparición en el PSP y PS3 también ha sido bastante exitosa.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *