Connect with us

Juegos infantiles android

Juegos de niños para Android

Los dispositivos Android cada vez cuentan con más juegos para niños.



android gadgetEl sistema operativo Android se encuentra presente en una gran cantidad de smartphones y tablets con pantallas táctiles. Esto ha hecho que su número de usuarios se incremente bastante en los últimos años. Una de las razones por las que sus fanáticos prefieren Android es por la calidad de sus juegos.

Los niños conforman un amplio porcentaje de los usuarios de Android. Es por esta razón que cada vez aparecen más juegos de niños para Android. La rapidez y eficiencia del sistema operativo, así como las posibilidades que ofrecen las pantallas táctiles, han hecho que estos juegos adquieran mucho prestigio.

A su vez, la pantalla táctil les ofrece a los niños mayores posibilidades que el tradicional teclado y el ratón de los ordenadores. Por esto, esta clase de dispositivos y su amplia gama de juegos son una oportunidad para que los niños se relacionen de una manera más cómoda con la tecnología.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
1 Comment

1 Comment

  1. Ana

    6 noviembre, 2012 at 8:23 pm

    A mis hijos les encanta “Aprende Coloreando”, es gratis y sirve para que los chicos dibujen y coloreen con sus propios dedos. Tiene contenido educativo y desafíos. A mi también me gusta porque es un entretenimiento y al mismo tiempo aprenden muchas cosas.

    Link para descargarla:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobimind.aprendecoloreando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *