Juegos infantilesJuegos de niños en HalloweenJuegos para Halloween: La piñata

Juegos para Halloween: La piñata

Juegos para Halloween: La piñata 1 Octubre, 2014Déjanos un comentario



El juego de la piñata es uno de los más tradicionales que se suele organizar en toda fiesta de Halloween que se precie, sólo hay que tematizar la piñata y su contenido.

Cómo preparar la piñata para la fiesta de Halloween

piñata-halloweenLa piñata es uno de los elementos indispensables en cualquier fiesta infantil y en Halloween tampoco puede faltar porque a los niños les encantan los dulces y los juguetitos, solo que esta vez tienes que comprar caramelos y otros objetos pequeños relacionados con esta fiesta.

Cómo se juega a Juegos para Halloween: La piñata

  • Compra o confecciona tu mismo una piñata, como se trata de la fiesta de Halloween piensa en algo relacionado con esta temática, por ejemplo una piñata en forma de calabaza.
  • Rellénala con gominolas con formas de dentadura, calaveras, ojos...y caramelos de los que tiñen la lengua de azul o rojo. También puedes incluir pequeños objetos como ojos de broma, arañas de plástico, etc.
  • Cuelga la piñata y venda los ojos a uno de los niños.
  • Después de darle tres vueltas le das un palo para que intente romperla en tres intentos.
  • Si no lo consigue haz lo mismo con otro niño hasta que alguno logre romper la piñata.

Observaciones

Para que este juego resulte divertido asegúrate de colgar la piñata en un sitio un poco alto para que no se rompa al primer intento. También puedes optar por ir subiéndola y bajándola, eso le dará más emoción al juego.