Connect with us

Ejercicios para bebés

Alcanza el juguete

Alcanza el juguete es uno de los ejercicios para bebés que ayudará a tu niño a formar sus músculos para su pronto gateo.



A fin de desarrollar de forma equilibrada los músculos de tu bebé, te presentamos alcanza el juguete uno de los ejercicios para bebés que ayudará a estimular el gateo.

Alcanza el juguete

Este es uno de los juegos de niños para bebés que está al alcance de todos. Sólo necesitas de un lugar cómodo y seguro para que tu pequeño juegue a alcanza el juguete.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo se juega a Alcanza el juguete

  • Coloca al bebé boca arriba sobre una manta y acércale al rostro un juguete de colores llamativos. Mientras recorres el objeto por sus manos, barriguita, piernas, etc., cuéntale lo que estás haciendo.
  • Si tu niño tiene menos de tres meses, notarás que al principio sus movimientos serán desorganizados y torpes, pero seguirá al objeto con la vista, lo cual es importante para el desarrollo de los músculos de los ojos y el cuello.
  • Si tiene tres meses, tu bebé alzará los brazos e intentará tocar el juguete. Acércale lo más posible y celebra su logro cada vez que lo toque.
  • A partir de los 6 meses, tu niño podrá agarrar y manipular el juguete, incluso, puedes colocarle el objeto en uno de sus piececitos para que lo alcance y trabaje el área del abdomen.
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *