Connect with us

Juegos de niños en Navidad

Buscar el tesoro de la Navidad

¿Estás buscando juegos infantiles para jugar en casa estas Navidades? Buscar el tesoro de la Navidad es un juego para niños muy divertido y fácil de organizar, sigue leyendo y verás como te convence.



Buscar el tesoro de la Navidad es un juego de Navidad para niños genial para las sobremesas de las fiestas de Navidad. En este juego pueden participar niños de todas las edades,  si quieres tener a los más pequeños entretenidos no te pierdas este artículo.

Cómo organizar el juego de buscar el tesoro de la Navidad

tesoro-de-la-navidad-ok-okBuscar el tesoro de la Navidad es un juego para niños muy divertido y bastante sencillo de organizar. Para llevarlo a la práctica sólo necesitas ocultar un tesoro en algún lugar de la casa y preparar unas pistas que vayan guiando a los niños. En este juego pueden participar desde dos jugadores hasta un número ilimitado, si tienes muchos niños en casa siempre puedes dividirlos en equipos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Cómo se juega a Buscar el tesoro de la Navidad

  1. Para este juego necesitas primero ocultar la caja del tesoro en un lugar de la casa.
  2. Luego prepara las pistas que deberán conducir a los niños hacia el y escóndelas también por la casa, pueden ser adivinanzas, pequeños mapas o pruebas que deberán superar para llegar a la siguiente pista.
  3. Luego organiza a los ñinos por equipos, y... ¡a por el tesoro!

Observaciones

Para este juego necesitarás preparar un pequeño tesoro, puede ser un juguete o dulces que luego pueda compartir con todos los participantes.