Juegos de mesa
¡Stop!
Concéntrate y coloca los nombres correspondientes en el juego para niños ¡Stop!, una de las actividades que disfrutan más pequeños y que compiten entre sí.
¡Stop! es uno de los juegos educativos donde competirás con tus amiguitos y pondrás en práctica todos tus conocimientos. Agilidad mental y destreza es lo que necesitarás para jugar a ¡Stop!
Los materiales necesarios para empezar a divertirte con ¡Stop! son lapiceros y hoja. Coloca el papel horizontalmente y escribe en la parte de arriba: letra, nombre, objeto, animal, lugar, color, país y total. Completa rápidamente todas las categorías con la letra correspondiente y gana puntos.
Cómo se juega a ¡Stop!
- Una vez que tengas la hoja llena con todas las categorías, el líder dirá la letra y todos los jugadores empezarán a escribir en cada recuadro el nombre que empiece con dicha letra.
- El niño que termine primero dirá ¡Stop! y todos los demás deberán soltar los lapiceros.
- Cada respuesta bien escrita valdrá 100 puntos, si dos niños han concordado en escribir el mismo nombre, se reparten 50 puntos.
- En la categoría "total" deben colocar los puntos obtenidos con esa letra. El ganador será aquél que haya obtenido el mayor puntaje.