Juegos de niños autistas

Los juegos educativos pueden mejorar el día a día de los niños autistas. Los juegos ayudan en el tratamiento de esta enfermedad y puede mejorar la sensación de los padres a la hora de interactuar con el menor.

El despertador

Los juegos de niños autistas, como El despertador, pemriten que tu niño gane confianza gracias a la estimulación auditiva del juego.

My action camera

Regálale a tu pequeño My action camera, un juguete que puede ser parte de los juegos de niños autistas y que puede colaborar a mejorar sus dotes co...

Adivina el objeto

Despierta los sentidos de tu hijo con adivina el objeto, uno de los juegos de niños autistas más recomendados por los especialistas.

La plastilina

Diviértete con la plastilina, uno de los juegos de niños autistas que mantendrá concentrado a tu niño y donde utilizará toda su creatividad.

A mover tu cuerpo

A mover tu cuerpo es uno de los juegos de niños autistas que ayudará a tu pequeño a integrarse con nuevos amiguitos y aprende palabras en inglés.

La llave de roma

La llave de Roma es uno de los juegos de niños autistas que ayudará a mejorar la comunicación de tu niño con los demás.

La pelota rodante

Desarrolla la concentración de tu bebé con el ejercicio de la pelota rodante, uno de los más eficaces juegos de niños autistas.